Venga, sigue... al final hay luz

Al final está la luz
Camino del Norte

1 comentario:

  1. Te he puesto enlace en mi web, se llama La Bombilla Luminosa, je. Es que me gustaría que todo el mundo viese tan lindas fotos que tanto aportan, de veras. Son buenísimas, y no entiendo cómo no te comentan más, a mí me gustan un montón. La del girasol qué linda! En la plantación de arándanos donde trabajé (de ahí Arandanilla) a veces se metían conmigo las mujeres mayores, y me decían que parecía un girasol, siempre buscando el sol (en pleno Julio!) Se sentaban a la sombra de los árboles, de los arbustos, para el descanso y su bocadillo, y yo era la única que me iba pal sol. Je. Una anecdotilla tonta pa darte las gracias por tu paso por Ruta. Un saludo desde Andalucía, la tierra del sol...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.